El esfuerzo organizado funciona mejor

Publicado el: 04 DIC 2018

El esfuerzo organizado funciona mejor

En promedio, el proceso de arrendamiento del inmueble obliga a recibir más de 90 llamadas telefónicas y ejecutar más de 20 visitas para mostrar el inmueble, un esfuerzo importante que debe planearse. Para ello, hay tipos importantes como:

  • Contar con un tiempo programado que permita hacer unas 5 visitas al inmueble en la semana, agendado un interesado cada 25 minutos, con 5 minutos espacio entre uno y otro.
  • Informar en los avisos fijados que el inmueble se muestra con cita previa y establecer las franjas horarias en las cuales es posible recibir las visitas, de modo que se logre administrar el tiempo a invertir en el proceso.
  • No mostrar el inmueble a varias personas interesadas a la vez, frecuentemente las objeciones de uno se convierten en argumentos colectivos y se tiende a perder esfuerzo.
  • Una buena elección es contar con una línea celular exclusiva para el proceso de arrendamiento, en especial porque será posible regresar la llamada cuando no haya sido posible contestar o incluso pedir a alguien que conteste llamadas en momentos en los cuales no sea posible hacerlo.
  • Agendar espacio también para los domingos, muchas personas solo cuentan con disponibilidad para su proceso de búsqueda ese día.