Lo que no se comunica no se vende

Publicado el: 27 NOV 2018

Lo que no se comunica no se vende

Una vez se cuenta con la información clara y precisa del inmueble, el contexto en el cual está y el precio que corresponde al canon, debemos proceder a comunicar por los medios existentes que el inmueble está en arriendo. Para tal fin es importante difundirlo:

  • En las ventanas del inmueble; muchas personas que necesitan de un apartamento o casa recorren el sector en busca de ofertas, de hecho, la ubicación es el principal criterio de decisión de los arrendatarios.
  • En sitios web de difusión de ofertas inmobiliarias.
  • En redes sociales; el cual es uno de los principales canales de transacciones comerciales hoy en día.
  • En las recepciones del conjunto residencial o del edificio; en especial porque se integra a las personas de la seguridad al proceso comercial.

Una adecuada comunicación debe asegurar poner el inmueble en boca de miles de personas y debe asegurar en 5 y 20 llamadas al día mientras se está desarrollando el proceso de arrendamiento.

Asistente Inmobiliario difunde de múltiples formas las ofertas comerciales: en avisos de ventana, en la recepción, en FincaRaiz.com y MetroCuadrado.com, en el sitio Web  www.asistenteinmobiliario.com, en el FanPage de Facebook entre otros canales.