vivir-teusaquillo

Los beneficios de vivir en Teusaquillo

Publicado el: 27 OCT 2014

Muy estratégica la decisión de vivir en Teusaquillo. Una localidad con una gran cercanía al centro de la ciudad, pero a la vez con un fácil acceso al norte, siendo céntrica y una excelente alternativa. Inmobiliaria en Bogota Asistente Inmobiliario

Muy estratégica la decisión de vivir en Teusaquillo. Una localidad con una gran cercanía al centro de la ciudad, pero a la vez con un fácil acceso al norte, siendo céntrica y una excelente alternativa teniendo en cuenta diversos aspectos como el tema laboral, su importante zona comercial, sus actividades culturales, complejos deportivos, zonas residenciales con gran valor arquitectónico y variadas vías, tanto de acceso como para elegir cualquier sitio en la ciudad para dirigirse.

Teusaquillo cuenta con importantes centros de esparcimiento, para disfrutar en familia o con amigos, como lo son:

  • El Estadio Nemesio Camacho El Campín.
  • El coliseo cubierto.
  • Biblioteca Virgilio Barco.
  • El parque Simón Bolívar.
  • Una importante zona comercial, que comprende desde establecimientos dedicados a la venta por detal hasta centros comerciales, donde las necesidades de sus habitantes y los de otras localidades pueden satisfacer sus necesidades de canasta familiar o compras relacionadas con ropa, accesorios y calzado.
  • Zonas de esparcimiento para compartir en familia o amigos ya sea rumba, ambientes para dialogar y tomar cualquier tipo de bebida o simplemente elegir de su variada gastronomía.
  • Instituciones educativas, ya sean colegios distritales, privados o educación de nivel superior.
  • Seguridad, la cual se manifiesta en diferentes puestos de control por parte de la policía y empresas de vigilancia privada.
  • Comprende vías principales como la Carrera 68, Calle 63, Calle 53, Carrera 24, Avenida el Dorado y una parte de Avenida la esperanza, Calle 26, NQS y Avenida Caracas, por lo cual podemos hacer un uso óptimo del servicio de Transmilenio, buses y busetas para dirigirnos a cualquier sitio en la ciudad

También, se hace necesario hablar de su proyección en cuanto al alza de precios de inmuebles y terrenos(asesorado de la inmobiliaria de confianza), dadas las razones anteriores y tal vez, muchas más, esta localidad se convierte en un lugar apetecido para invertir en bienes raíces ya sea por negocio o elegir en lugar perfecto para vivir.

¿Desea arrendar su apartamento, casa, oficina en Bogotá? Inmobiliaria Asistente Inmobiliario en Bogota, de su lado.