7-activivades-parque-simon-bolivar-asistente-inmobiliario

Parque Simón Bolivar, 7 actividades que puedes desarrollar en él

Publicado el: 22 JUN 2016

Parque Simón Bolivar, 7 actividades que puedes desarrollar en él

La historia del Parque Metropolitano Simón Bolívar se remonta a más de 40 años pues fue creado desde 1968 para asegurar los espacios verdes y recreativos de la ciudad. Hoy el Parque Simón Bolívar es un plan que todo bogotano debe tener dentro de sus alternativas de esparcimiento de cada fin de semana, con atracciones, escenarios y actividades pensados en las diferentes edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y con espacios orientados al bienestar de la comunidad.

 

Ubicado en la localidad Teusaquillo, con una área de 113 hectáreas se consolida como el parque más importante de Bogotá siendo el escenario para hacer múltiples actividades deportivas y contemplativas de las cuales recomendamos:

7 Actividades recomendadas en el Parque Simón Bolívar:

1) Caminar, para lo cual recomendamos especialmente el Jardín Botánico, un espacio de contemplación y aprendizaje en materia de fauna.

2) Trotar, por los más de 16 Km de senderos creados para tal fin en inmediaciones de Parque Central Simón Bolívar.

3) Bicicleta, aprovechando los senderos.

4) Asados, haciendo uso de los asadores del área

5) Fútbol y Baloncesto, en el Parque Recreo deportivo El Salitre

6) Natación: contando con 4 piscinas del complejo acuático que te permitirán gozar de natación a una temperatura del agua adecuada

7) Plan Cultural y Lectura: en la Biblioteca Virgilio Barco, con amplios espacios para la lectura, espacios para niños como la ludoteca Virgilio Barco con la decoración de unos bonitos espejos de agua que le permitirán disfrutar de un ambiente de esparcimiento.

La decisión de vivir cerca al Parque Simón Bolívar permitirá el aprovechamiento de estos escenarios, pensados en el bienestar de los capitalinos. Asistente Inmobiliario ofrece servicios inmobiliarios en las localidades Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos, facilitando a personas que deseen ubicarse en esas localidades su ubicación. #Acomódate con Inmobiliaria Asistente Inmobiliario en Bogotá.