Contacto: Bogotá - Colombia (+57) (1) 7450722 - 318 548 22 29
Encuentranos en redes sociales

Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios
avaluos-comerciales-inmobiliaria

Avalúos comerciales

Su avalúo nunca había sido tan confiable y acertado, Asistente Inmobiliario ofrece un servicio de avalúo especializado, el cual garantiza el verdadero valor de su inmueble o de el que desea adquirir.

Read More
venda-su-inmueble-asistente-inmobiliario

Venda su inmueble

Venda su inmueble de forma rápida, segura y sin esfuerzo, apoyándose en el equipo de profesionales de Asistente Inmobiliario

Read More
inmobiliaria Bogota

Arriende su inmueble

Sabemos lo difícil que es confiar su patrimonio a un tercero, por eso le ofrecemos servicios que garantizan el bienestar de su inmueble y por ende, su tranquilidad.

Read More

¿Cómo hacemos fácil sus negocios inmobiliarios?

Servicios Inmobiliarios: Nuestro modelo corporativo inmobiliario

Los servicios inmobiliarios prestados por la Inmobiliaria Asistente Inmobiliario desarrolla procesos con estándares de calidad, con el acompañamiento de profesionales en temas inmobiliarios y orientado al logro de resultados satisfaciendo las expectativas de los clientes. En la práctica lo que hacemos es:

Aplicamos Marketing a su proceso Inmobiliario

Cada inmueble que recibimos tiene un proceso particular que contempla desde el plan de marketing hasta el proceso de venta o arriendo con el esfuerzo que éste necesita. Dónde publicar, como publicarlo, como ofrecerlo y en general los procesos de márketing de su inmueble son debidamente planeados y estructurados para el logro de resultados en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos con los resultados

Los resultados son el eje sobre el cual gira la relación con clientes, contamos con un modelo que busca optimizar tiempos y recursos para lograr los mejores resultados posibles en el menor tiempo.

Hacemos seguimiento y realimentación a su venta/arriendo

Los servicios inmobiliarios que presta la inmobiliaria Asistente Inmobiliaria en Bogotá cuentan con un componente de inteligencia de negocio donde la comunicación con los propietarios de los inmuebles es factor clave: que reacción tiene el mercado a su oferta, cuanto movimiento se genera en torno a la venta y que decisiones estratégicas se recomienda tomar son parte de la información que debe generarse y aprovecharse tan rápido como sea posible dentro del proceso inmobiliario.